Chile ayuda a Chile

Chile ayuda a Chile

jueves, enero 31, 2008

ME VOY POR UN RATO

Estimados/as todos/as.

Felizmente para mí llegaron mis ansiadas vacaciones que me libran por un mes del fome encierro casero. El destino elegido es la interesantísima Bolivia, un anhelo que tengo desde hace mucho tiempo, alimentado por relatos de amigos y familiares que antes fueron. Por eso mismo no escribiré durante el mes de Febrero. Tampoco pasaré por sus blogs. Es cierto que últimamente he estado menos activo en este medio sea por más trabajo o más estudio que quita tiempo. Pero les cuento para que no me tomen por desaparecido.


Si les da curiosidad, pueden ver escritos anteriores, o bien pasar a links de otros muy buenos bloggers que están en la columna derecha.


A la vuelta comentaré acerca de cómo me fue y pondré un par de fotos. Ahora me retiro que debo seguir armando la mochila y ver las típicas cosas de última hora.


Quienes están de vacaciones ¡disfrútenlas al máximo!! Y quienes no, ojalá les lleguen pronto.


Un abrazo, que estén excelente.


Marcos.



8 comentarios:

Cristy Fuantos dijo...

PÚES A DESCANSAR AMIGUITO

DISFRUTELAS MUCHO SALE Y AKI LO ESPERAMOS

Aristóteles dijo...

:)

Dios te bendiga.

Yayo Salva dijo...

Que las disfrutes. Ya nos contarás.
Saludos.

Clo dijo...

Vaya que te has ido por harto rato. Deseo que el viaje haya sido fantástico y regreses con los ánimos renovados. Espero con ansias que nos cuentes TODO, jaja!!
Saludos!!!

PD: adivina... continué "el demonio..." Espero no se fundan mis neuronas para publicar pronto un nuevo cápítulo.

Rocío dijo...

Felices vacaciones Marcos! Que disfrutes y regreses con mil historias preciosas que contarnos! :)
Un besote! ;)

Marcos dijo...

Hola a todos!!

Muchas gracias por sus buenos deseos respecto d emis vacaciones. Felizmente éstas duraron un mes, como lo tenía planeado, y he vuelto el sábado 1 en la mañana a mi casa. Pero no he tenido tiempo de escribir, además que estuve un par de días sin acceso a internet.

Y bueno, claro que contaré muchas cosas, ya que fue un viaje super interesante. Bolivia es un país realmente fascinante!! sólo puedo decir que tienen que ir algún día (sobretodo se los digo para quienes viven cerca de ese país tan bonito e interesante) Yo al menos he quedado con muchas ganas de volver.

Apenas me pueda hacer un tiempo comenzaré a contarlo todo.

Clo. Me parece genial que continuaras "El demonio.." :)

Un gran saludo y que estén excelente!!

Aristóteles dijo...

Ya escribe, wey.

P.D. Estoy esperando las fotos.

frites dijo...

Querido Marcos: una buena opción apara presentar fotos es http://www.slideshare.net... las tienes que subir como presentación de Power Point... un abrazo. Lindas fotos