Chile ayuda a Chile

Chile ayuda a Chile

martes, diciembre 26, 2006

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Hola a todos.

Quiero partir agradeciendo y devolviendo - con un abrazo - los saludos navideños a Libertad y Rocío. Feliz navidad. Y Feliz navidad (algo atrasado, lo sé, pero es que desde algunos días que no miraba el PC y menos el blog) para todos.

Además aprovecho de desearles un excelente año nuevo, en que les pase un montón de cosas buenas como las siguientes:

  • Que lo pasen muy bien en la celebración de año nuevo
  • Que tengan éxito en el trabajo, donde estén conformes con el sueldo y tengan estabilidad, junto a un buen grupo humano
  • Que en los estudios les vaya excelente, y logren los propósitos más ambiciosos que se hayan fijado
  • Que con sus parejas la cosa marche todo en orden y bien, con tendencia a ser cada vez mejor, y para los solteros que encuentren el alma gemela o algo así si así lo quieren (o que disfruten de varias aventurillas... cada quién a su gusto)
  • Que la salud esté todo bien, sin grandes complicaciones, para que no tengan que entrar en la maquinaria de los sistemas de salud.
  • Que tengan la oportunidad de viajhar harto, conocer muchas cosas nuevas y experimentar gratas sensaciones
  • Que conozcan a personas que les dejen positivamente marcados/as y vivan experiencias inolvidables
  • Que se les cumplan TODAS sus fantasías eróticas, o al menos una buena parte
  • Que tengan una vida sexual placentera y sin problemas (tales como embarazos no deseados, necesidad de aborto, contagio de enfermedades venéreas, etc. etc.).
  • Que no sufran problemas económicos.
  • Que puedan hacer realidad algún sueño que tengan desde que son niños/as
  • Las cuestiones que se me hayan olvidado

Bueno, esos - y aquellas cosas que s eme están olvidando - son mis mejores deseos para este año 2007 para el cual quedan escasos días.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!
QUE LINDOS DESEOS

Y DE IGUAL FORMA TE DESEO LO MEJOR EN ESTE AÑO NUEVO QUE VIENE QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO Y SOBRE TODO QUE SEAS MUY MUY FELIZ

eggy dijo...

Te retribuyo cada deseo, más los que falten.
Como sueles decir, que andes bien en todo este 2007 (y los que vengan).
Un abrazo grande!!

Pato dijo...

Oye se agradece tanta buena palabra y deseo. Estoy viendo que ahora eres licenciado en sociología, ¡¡ Felicidades!!, mis más sinceras feclictaciones Marcos, suerte en todos tus proyectos.

Feliz navidad también

rocío dijo...

Jajajajaja, pero qué arte madre mía! Nunca me habían deseao pa año nuevo que se me cumplieran todas mis fantasías eróticas, pero mira, me has dao una idea y se lo voy a proponer al pariente... que este año no se quede nada por comprobar!... Me has hecho sonreir, jejeje. Un besote to fuerte Marcos. ¡Feliz Año! :)

Aristóteles dijo...

Que todo el bien que me desees se cumpla en ti pero ¡Al doble!

Que la prosperidad te apachurre, que la esperanza te atropelle, que la armonía se deborde en tu vida.

Lo mejor para ti y tu familia este dos mil siete y siempre.

Abrazos.

Yayo Salva dijo...

Lo mismo te deseo, Marcos. Felicidad ahora y siempre.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La lista es muy completa.

Un beso, deseándote un feliz año 2007!

Anónimo dijo...

oye muchas gracias por los deseos, encontré este blog por casualidad y me pareció muy interesante, espero que "publiques" otros temas para poder opinar más a fondo
saludos
una pre-sociologa de tco