Chile ayuda a Chile

Chile ayuda a Chile

sábado, septiembre 23, 2006

PONE UN LINK CUANDO HAGAS UN COMENTARIO

Debido a pasar por un momento de vacío y sequía de ideas he decidido difundir un útil conocimiento que me enseñó gentilmente Patricio hace algunos artículos atrás. Se trata de poner link de otros sitios en la sección de los comentarios para recomendar páginas de internet a otros en la sección de comentarios de su blog. La explicación que me dio fue - textualmente - la siguiente:

Respecto a los links en los comentarios no faltaba más, mira en vez de darte un ejemplo mejor anda a tu panel de control donde escribes los post, y escribe un link de alguna página que quieras linkear, luego anda a la opción de HTML y verás la "radiografía" del link. Luego copias todo el html tal cual y lo pegas en el coment: igual que hacer un link en los post.Recomendación: escribe todo el cometario en la hoja de post, escribes los links y luego copias todo el coment, en formato HTML y lo pegas como comentario

Bueno, será hasta el próximo artículo o poema (lo que venga primero). Saludos a todos y gracias por sus visitas y comentarios. Que estén bien.

12 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Otra vez soy el primero! ¡Yuju!

Jajajajajajajajajajajajajajaja xD

=) Mucho ánimo para ti, en este tiempo de sequedad. COmo siempre espero tu buen poema o texto.

Un abrazo muy fuerte.

ecasual dijo...

Tu mente estará cocinando otras nuevas ideas. Muy interesante el tema de los links.
Un beso

Pato dijo...

Esa si que no me la creo, he estado comentando blogs y te he visto dando tus comentarios siempre tan inteligentes como siempre. Mira la coindicencia justamente hoy una amiga comentaba en este artículo que igual andaba pasando por un momento carente de ideas en su literatura. A ella le sugerí esto:

"No cometas los erroes de tanto cientista social que por el afán de acordar conceptos tendemos a imponer significados a las cosas, no dejando que esas cosas hablen por si mismo, eso se lo escuche a un viejo, me gusto harto. Además un maestro me dice que en momentos bajos escuche a la naturaleza, ellos están desde hace mucho más en la tierra que nosotros, por ende, saben bien las mañas de los humanos"

Saludos, gracias por difundir el dato del link, es muy útil.

C. dijo...

Hola!

La verdad es que vine a ver tu blog porque vi la foto de tu perfil en la bitácora del padre Hugo con ese perrazo precioso.

Yo ADORO los perros. Intenté hacer un blog de golden retrievers ya que tengo 3 y soy fanática absoluta pero no he tenido tiempo para dedicarme a concho.

Saludos,

La hormiga que anhela ser veterinaria

Marcos dijo...

Aristóteles: muchas gracias por tu apoyo, y considera devuelto ese abrazo

Hormiguita: espero que tengas razón... de ser así, en este momento lo hace a fuego lento.

Patricio: gracias por el apoyo y aliento que me das con tu comentario. Es muy grato el reconocimiento de alguien que suele hacer comentarios y artículos interesantes y con mucha inteligencia y contenido. Lo que dices es muy cierto, hay que escuchar la naturaleza y aver los hechos evitando encerrarse en los conceptos. Y de nuevo gracias a ti por haberme enseñado este truquito.

Hormiguita Cantora: vi el blog de los golden, está muy bueno y tiene fotografías espectaculares. En verdad son muy bonitos esos perros. Ojalá puedas retomar ese blog. La que sale junto a mí en la foto es mi perra, que es todo lo contrario a la tipología negativa que la prensa ha hecho de esa raza; lo malo es que ya está viejita (aunque no tanto) y con achaques.Siguiendo tu ahnelo y con ese amor por los perros, seguro conseguirás ser veterinaria.

Dennise: gracias por tu apoyo :-) Me alegra que te guste mi forma de plantear los temas, me motiva mucho a seguir escribiendo. A mí también me gustan los artículos que has escrito, son muy buenos, y también espero el próximo tuyo. Que estés muy bien.

Gracias a todos por sus comentarios y espero les haya servido el dato como me ha servido a mí. Saludos, que esten bien.

krola dijo...

Hola Marcos:

Gracias por visitar mi Blog, no mucha gente lo hace, jajaja es que no lo he auspiciado lo suficiente... =)
Respecto a tu comentario... de que pasa con el teatro, reconozco que lo deje pasar con la danza... en donde ambas van de la mano, y claro!, el teatro es parte de este reating, jajaja. (teatro y danza)
Gracias por haber preguntado... así profundicé más en el tema, y me di cuenta de que dejé de lado esta hermosa forma de hacer arte.

Saludos, y hasta una próxima oportunidad
Chau.

PD. Te agregaré a mi lista de blogs.. =)
PD2, agregare al teatro de inmediato!!!, jajaja

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Lo bueno de la vida es siempre aprender algo más.

Muchos saludos y ya andamos por aqupi, tristeando pero con muchas ganas.

Elva*

Yayo Salva dijo...

Querido Marcos: Después de la sequía vendrán las lluvias fertilizadoras. Estoy seguro de que te sobran ideas para escribir artículos inteligentes, como has hecho hasta ahora. Y a veces es bueno bajar el ritmo. Esto no es una prisión, al menos para mí.
Un saludo.

Angélica dijo...

NO ENTENDI! :+D

Marcos dijo...

Hola a todos.

Les agradezco mucho sus comentarios y pido disculpas por ser tan breve ahora. Yayo Salva, en cuanto a lo que dices, felizmente no me siento prisionero del blog, al contrario, me relaja y entretiene.

Saludos a todos

Unknown dijo...

Hola Marcos, he llegado acá a través del blog de La Hormiguita, no sé, simple tincada y no he entendido nada del asunto de los links, pero bueh ... otra vez será. preciosa tu perrita, adoro los perros, el mío se llama Lupo.

Besos

Anónimo dijo...

puxa hermano q mal q no este en tus amigos jajaj
el loko sentido jajajjaa
na po tu sabes q te kiero muxo
tu siempre has sido un apoyo para mi , uno de los pocos q tengo
grasias x ser asi hermano c te kere muxo

tu amigo

matias